¿El dinero grande se cuida solo, y al dinero pequeño hay que cuidarlo?

Aquí te enseñamos el porqué

¡Hola Socio! Comenzando la semana en Sin Miedo al Éxito con una nueva vertical de “Finanzas”, comenzaremos con un concepto muy relevante que es un plus para los empresarios en relación con el área financiera que dice en relación con “las platas grandes se cuidan solas y las platas chicas hay que cuidarlas”, esto significa que de las grandes inversiones que haces al inicio de tu negocio se cuidan solas osea tu vas visualizando directamente ese gran dinero, ya que es imposible que ese monto pase desapercibido.

En cambio, como las rendiciones de tus vendedores, los gastos pequeños en alguna actividad social que hagan en la compañía o en algún cupo de tarjeta de crédito que tengan entre tus colaboradores o los que manejen tu compañía, ahí se reflejan los gastos pequeños que sumados uno a uno se van transformando en el mayor gasto de tu compañía.

Para informarte sobre esta importancia, mira el siguiente video:

Importante

Recuerda que los miércoles y viernes enviamos contenido de mayor valor para que logres tus metas. Este contenido es exclusivo para nuestros Socios Premium y te invitamos a ser uno de ellos y pasarte a premium haciendo click aquí.

Un abrazo!

Rodrigo C.